voluntario

Los voluntarios de BaasGalgo son algo más que nuestros cimientos. Sin ellos, nada de lo que hacemos sería posible. Los galgos seguirían siendo maltratados y abandonados con total impunidad y la sociedad anclada en su cómoda mirada hacia otro lado.

Si eres de los que piensa que el camino se demuestra andando, ser voluntario de BaasGalgo es tu lugar. Los voluntarios de BaasGalgo son la primera familia de cada galgo rescatado, para ellos son “sus” perros. Se desviven para rescatarlos de los lugares más asquerosos y miserables posibles, sufren con su estado inicial, trabajan diariamente para que nunca más nadie les vuelva a poner una mano encima y sientan desde el primer día lo que significa la palabra amor, están los primeros para llevarlos y recogerlos del veterinario, los transportan hasta su hogar cuando son adoptados en Holanda, Francia o Bélgica, se emocionan con sus avances, lloran sus pérdidas… Además, participan en actividades para promover la concienciación animal y su bienestar y organizan stands solidarios.

Para un voluntario, cada cicatriz de un galgo rescatado es una razón más para luchar; cada análisis positivo, una motivación. En definitiva, ser voluntario es estar hecho de otra pasta. Nunca más volverás a ser la misma persona. Juntos por Galgo. ¿Te sumas?

Si quieres ser voluntario/a escribe a voluntarios@baasgalgo.org

BeFunky Collage

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?