apadrina

El apadrinamiento o adopción virtual es una gran forma de ayudar a nuestros galgos y otros perros rescatados. Si no puedes adoptar o acoger, por una pequeña cantidad al mes puedes colaborar a su recuperación y mantenimiento.

Como padrino, formarás parte de un grupo privado de Facebook en el que se pondrán noticias puntuales sobre tu ahijado, fotos actualizadas y se te informará de todas las novedades que le conciernan. Cuando haya sido adoptado por una familia, se te informará igualmente, y en cuanto tengamos imágenes disponibles, te las haremos llegar. En caso de adopción, puedes cambiar tu apadrinamiento a otro/a que en ese momento esté disponible.

Apadrinar sólo cuesta a partir de 10 euros al mes. La cuota la eliges tú. Como verás, un gasto asumible, pero vital para nosotros y los galgos rescatados. Con tu aportación estás contribuyendo a la alimentación y cuidados veterinarios de tu ahijado, que, por supuesto, son mucho más elevados, pero que suponen una gran ayuda para nuestra asociación.

Si quieres ser padrino escribe a padrinos@baasgalgo.org.

IMG-20180116-WA0048

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?